GESINCO

Somos  una agencia líder en gestión de cobranzas. En GESINCO nos especializamos en el recupero de carteras morosas por vía  extrajudicial y judicial de clientes de primera línea.

Nuestra amplia cobertura nos permite brindar servicios de recupero temprano,  con la misma eficacia en todo el territorio nacional. Conocemos cada una de las ciudades y regiones donde se encuentran establecidas nuestras oficinas y ajustamos las estrategias a sus principales características.

INFRAESTRUCTURA
Formamos parte de FEDERAL RED lo que nos permite, adicionalmente, brindar servicio en forma directa y bajo los mismos estándares de calidad en las principales localidades de todo el país:

Capital Federal
Buenos Aires
Tucumán
Salta
Jujuy
Santiago Del Estero
Corrientes
Entre Ríos
San Luis
La Pampa
Chubut
Córdoba
San Juan
Corrientes
Catamarca
La Rioja
Chaco
Neuquén

Todas nuestras sucursales están intercomunicadas  a través de nuestro sistema de Telegestión Masiva de última generación. Posibilitando que dispongan de información actualizada al instante, articulándose además, con las múltiples bocas de cobro.

Nos destacamos en:
Respaldo – Certificación ISO 9001:2000.
Profesionalidad – Capacitación específica para esta gestión.
Eficacia – La  renovada confianza de nuestros prestigiosos clientes es el mejor aval a la manera en que prestamos nuestro servicio.
Infraestructura – Contamos con sucursales en toda la región y la mejor tecnología.

Aldana Soto
Testimonio

Gracias por escucharme y ayudarme a encontrar la solución a mi deuda.

Irma Sanchez
Testimonio

Estar pensando en una deuda no te deja pensar en el futuro, animarte a crecer. Desde que comencé el plan de pago ya me siento más tranquilo.

Denis Gómez
Testimonio

Siempre me decía mi papá que a las deudas hay que pagarlas, pero muchas veces se hace difícil. Agradezco la paciencia de GESINCO que me ofreció cuotas para poder cancelarla.

No sos el deudor?

Ingresá tus datos