Soluciones

Le ofrecemos servicios de excelencia, según estándares internacionales de calidad, que benefician y potencian la administración financiera de su empresa.
Nuestros servicios no poseen un costo fijo, se basan en un porcentaje sobre los valores recuperados. De esta manera, el importe está directamente relacionado con nuestra propia eficiencia en la gestión integral.

Servicios:

  • Gestión Preventiva
    Este servicio está orientado a efectuar acciones que permitan anticipar la morosidad de las deudas. La gestión se realiza mediante llamados telefónicos, envío de e-mails y SMS  a los deudores, de acuerdo a un calendario mensual de vencimientos informado previamente por el cliente; el objetivo es recordar el vencimiento y establecer un compromiso de pago ya sea en nuestras cajas o en las del cliente.
  • Gestión Extrajudicial
    Este servicio está dirigido a recuperar deudas morosas, mediante gestiones de cobranza telefónica, envío de e-mails y SMS. El objetivo de esta fase es en primer término que el deudor se ponga al día en la o las deudas morosas, logrando de este modo contener el período de morosidad, evitando que aumente su deuda. Asimismo, sirve para obtener los antecedentes que puedan servir para el eventual reclamo judicial que se decida iniciar de fracasar las gestiones prejudiciales.
  • Gestión Judicial
    Este Servicio se realiza para todos aquellos deudores que no tienen intención de pago, y se inicia sólo con la autorización del cliente. El objetivo de esta fase es recuperar la deuda por la vía Judicial.
    Una vez otorgado el poder por parte del cliente, continúa el proceso de preparación de demandas y tramitación en los tribunales competentes, bajo la supervisión y seguimiento de un equipo de abogados y procuradores internos.

Recaudación
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo envíos de remesas con la periodicidad y forma en que sean solicitados.

Localización de Deudores
Disponemos de un departamento especialmente organizado  para  contactarnos con los deudores,  incluso con aquellos de los que no se poseen datos actualizados.

Auditorías
Brindamos la posibilidad de que nuestros clientes accedan a las acciones desarrolladas sobre las carteras que se nos han derivado.

Aldana Soto
Testimonio

Gracias por escucharme y ayudarme a encontrar la solución a mi deuda.

Irma Sanchez
Testimonio

Estar pensando en una deuda no te deja pensar en el futuro, animarte a crecer. Desde que comencé el plan de pago ya me siento más tranquilo.

Denis Gómez
Testimonio

Siempre me decía mi papá que a las deudas hay que pagarlas, pero muchas veces se hace difícil. Agradezco la paciencia de GESINCO que me ofreció cuotas para poder cancelarla.

No sos el deudor?

Ingresá tus datos