Trabajá con Nosotros

Quienes trabajamos en  GESINCO  nos consideramos los reales  protagonistas del futuro de la empresa;  el compromiso y profesionalismo de cada uno hacen posible que alcancemos la visión de ser una empresa de cobranzas líder. Es nuestra visión que cuando se requiera una gestión de cobranzas exitosa, se piense en GESINCO.

Como equipo tenemos una misión definida;  garantizar la calidad y EFICIENCIA del servicio que prestamos a nuestros clientes, estableciendo reglas de juego claras y haciendo que nuestra Empresa sea un lugar elegido para trabajar.

Sumate a una empresa argentina enfocada en la calidad de vida  y respeto de sus miembros, que ofrece la posibilidad de desarrollar el potencial de los mismos, fomentando una Cultura de Servicio y Orientación a Resultados.

Ingresá como postulante enviando tu CV. Si ya lo hiciste, por favor mantenelo actualizado.

24
septiembre

Auxiliar de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Recursos Humanos para nuestra oficina de la ciudad de Rosario Requerimos estudiantes o recientemente graduados en Recursos Humanos, con buen manejo de PC, especialmente herramientas Office. Se valorará poseer experiencia generalista dentro del ámbito de RRHH, y conocimiento de herramientas de diseño. Sus principales tareas estarán orientadas a […]

24
septiembre

Negociador de Clientes en mora

Nos orientamos a profesionales o estudiantes avanzados de carreras universitarias, ya que el puesto requiere personas con marcada vocación de servicio, habilidad para la negociación y manejo de reclamos, capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y fluidez verbal. Destacamos como requisitos: sexo indistinto, con disponibilidad Part-Time. Se ofrece relación de dependencia, beneficios sociales, […]

  • Sé parte de nuestro Equipo de Trabajo
  • Arrastrá tu CV aquí o
Aldana Soto
Testimonio

Gracias por escucharme y ayudarme a encontrar la solución a mi deuda.

Irma Sanchez
Testimonio

Estar pensando en una deuda no te deja pensar en el futuro, animarte a crecer. Desde que comencé el plan de pago ya me siento más tranquilo.

Denis Gómez
Testimonio

Siempre me decía mi papá que a las deudas hay que pagarlas, pero muchas veces se hace difícil. Agradezco la paciencia de GESINCO que me ofreció cuotas para poder cancelarla.



No sos el deudor?

Ingresá tus datos